El animador de Intrusos es el elegido por la producción de Telefé para conducir Operación Triunfo, a raíz de la buena cosecha que dejó en Gran Hermano. ¿Qué dirá Marley?

Lo quieren de vuelta. Los productores de Operación Triunfo ya se contactaron con Jorge Rial para que sea el conductor del ciclo en su nueva temporada.
Después de lo bien que anduvo el conductor de Intrusos cuando estuvo al frente del último Gran Hermano, las cabezas del reality que premia a las mejores voces tienen la idea de repetir la fórmula, de acuerdo a lo que cuenta La Pavada de Crónica. La propuesta estaría siendo evaluada por Rial.
Mientras tanto, ya comenzaron los arreglos de la casa que albergará a los 18 jóvenes seleccionados, quienes serán seguidos por 35 cámaras y 70 micrófonos.
En relación a otros años, e incluso a otros realitys, habrá una novedad importante: una vez por semana, cada uno de los chicos podrá pedir una hora sin cámara para hacer los que se le cante: desde rascarse el ombligo hasta acostarse en el parque a mirar el cielo. Eso sí, los micrófonos no se los podrán sacar ni para dormir.
Tal es la expectativa que genera el lanzamiento del nuevo reality que al productor del ciclo, Marcos Gorban, apenas le dieron diez días de vacaciones. Quieren que no falte ni el más mínimo detalle y todo salga redondo.
El programa saldrá al aire a mediados de marzo, por ahora sin conductor confirmado. ¿Aceptará el reto el intruso?
3 Deja Tu Comentario!:
Si George todo lo que encarás te sale más que bien, dale!!!!
Publicar un comentario